Nuevo Casas Grandes. – La tarde de hoy la presidenta municipal Lic. Edith Escárcega, acompañada de la directora de desarrollo rural, Lizeth Corea; el regidor de desarrollo rural, Marco Antonio Pérez; la Sindica y algunos regidores, encabezó la entrega de 300 pacas de rastrojo de maíz subsidiado en el marco del programa estatal “Apoyo para la Sequía”.
El programa es impulsado por la secretaría de desarrollo rural de gobierno del estado y gestionado por la presidenta municipal, Edith Escárcega a través de la dirección de desarrollo rural, que fungió como ventanilla para la recepción de documentos.
Durante la entrega los productores fueron citados en el estacionamiento de “LosCorrecaminos” donde además de recibir el apoyo en mención, se les informó sobre las nuevas oportunidades de apoyo a las que pueden acceder.
Con estas acciones, el gobierno municipal busca apoyar la productividad y la sostenibilidad de los pequeños productores locales, aliviando sus costos operativos y fomentando el desarrollo agrícola en Nuevo Casas Grandes.
A todos los productores interesados en acceder a estos apoyos se les invita a acudir a las oficinas de desarrollo rural en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, donde se les brindará información y asesoría para realizar el trámite correspondiente.
Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.
Anitachaquiroff.com Contacto:
noticias@anitachaquiroff.com
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/compartetusideas